Bando Seo

Actualmente la inversión en publicidad digital alcanzado extraordinarios millones de dólares, alrededor de 229 mil 250 millones de dólares en el 2017.

En el 2017 el marketing digital se ha transformado en cuenta a otras tendencias indispensables para ser exitosa una empresa.

Por ello nombrare  tendencias a nivel mundial las cuales están tomando gran fuerza a medida que avanza estas nuevas tecnologías, pero te gustaria aprender que tipo de estrategias del Marketing  existen.

Tendencias del Marketing

De acuerdo a Smart insights Google y Facebook continúan con un crecimiento de casi el 20 al 62% esto hace que sea una red poderosa para poder interactuar y posicionar la marca de manera efectiva y acorde a las necesidades del cliente.

Marketing tendencias

Marketing tendencias

Actualmente el marketing digital también es impactado por la tendencia creciente del gran  impacto económico en internet, el cual se espera que en el 2025 sea  de una alza para todos los empresarios o pequeñas empresas las cuales están empezando a desarrollar sus estrategias de marketing por medio de estas redes.

No sólo esto el email marketing ha desarrollado durante los últimos años un gran potencial para promocionar y convertir clientes potenciales en verdaderos compradores, por ellos si tu empresa se encuentra en el momento de desarrollo y de estabilización es el momento de entrar a estas plataformas, te queremos dejar una completa  guía rápida para envíos de correos masivos el cual podrás potenciar tus futuros clientes.

Una marca con unas buenas estrategias de marketing sabe realmente cómo llegar a su objetivo o a su público, en la actualidad gran mayoría cuenta con estas tecnologías pero aun las empresas deben trabajar en la red conocer variedad de herramientas que dominan este escenario y aprender a utilizarlas.

Se estima que para el 2018 gran parte de la humanidad tendrá correo electrónico y podrá tener un móvil el cual será un contenido visual, la pregunta es que si realmente se está generando contenido visual para móviles el consumo audiovisual crece a la mano del móvil y de las redes sociales ya que estos la vuelven mucho más relevantes para las audiencias en total,  necesitas moverte hacia un mercado expansivo o perderás la oportunidad de ocupar un espacio que todos los consumidores reclaman y las tendencias del marketing algunas cambian.

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Deja un comentario