Bando Seo
Seo-On-page

Seo on page

Empezare este post de Bandoseo 5.0 hablando que el termino, "Seo" es demasiado grande, con múltiples formas de estar en las primeras posiciones siempre estarás bombardeado de consejos, unos te dirán que hacer SEO es la mejor forma de escalar posiciones, otros que el contenido y la perseverancia, pero pienso que no existe verdades absolutas cada uno aporta un pequeño grano al posicionamiento seo.

¿Y ahora como escribo para posicionarme en los primeros lugares?

Como se podrán dar cuenta en este post viene organizado dependiendo de lo que queremos tratar y concluir es por ellos que el “seo on page”  es necesario redactarlo de una manera coherente no tan solo para que se posicione en Google o en los buscadores sino que sea para las PERSONAS!,  nunca pero nunca... nos detallemos en solo posicionarnos porque sino nuestros lectores no encontraran coherencia en el texto y se irán entonces ¿como estructurarlo?.

Estructura de Seo on page

En la creacion de contenido es necesario utilizar los H1 ,H2 ,H3 ect. ya que estos le daran estructura a tu pagina, recuerda en el titulo H1 escribir la palabra clave la cual nos queremos posicionar sin saturar los keywords “PORFAVOR”! es decir repetir demaciado la misma palabra, veras que en este post nos queremos posicionar es para el lector y que sea gratificante esta informacion para usted en Seo on page.

Despues que a medida que vamos creando el articulo tendremos encuenta que nos referimos es a nuestros clientes a nuestros usuarios seguidores no te obseciones poniendo keywords y a estos no olvides la negrita o Subrayada en  las palabras, las tienen que tener sentido ya que muchas personas en ocasiones escanean el texto leyendo exclusivamente las partes en negrita, no olvides al artículo ponerle una o más imágenes con el atributo alt y con el nombre referente al post o palabra clave.

Google cada vez es más semántico y entiende mejor, usa sinónimos en lugar de siempre la misma palabra clave, después que tengas tu contenido listo debemos poner links salientes de las palabras o post relevantes y así mismo hacia tu mismo sitio, te preguntaras ¿porque? No quiero que me afecte los links para mi posicionamiento aprende como ponerlo con un link no-follow y así el usuario tendrá la mejor experiencia.

Seo-onpage

Seo-onpage

Si quieres saber que es seo Off-page el cual tendrás que tener mucho pero mucho cuidado me gustaría enseñártelo y darte mis mejores consejos para que puedas tener la precaución de no cometer tales errores y tambien que etiquetas utilizar al crear tu contenido.

Puedo decir como conclucion a este ariculo que debes Conocerlo... y practicarlo.

No tengas miedo de probar cosas nuevas, no te limites a repetir la estrategia de nadie, y experimenta todo lo que quieras.

No existe una fórmula mágica, o por lo menos yo no conozco ninguna, así que sigue los consejos que te parezcan más acertados, pero sobre todo ensaya y desarrolla tu propia estrategia.

Únicamente recuerda mantener algún sistema para poder verificar si lo que haces tiene un efecto positivo o negativo en tus rankings.

 

Gabriel Torres SEO

Sígueme en Twitter

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *