Bando Seo
SEO-Off-Page

Seo Off page Posicionamiento en Google.

El seo Off page es muy importante ya que si no lo utilizamos adecuadamente podremos ser penalizados por Google por la mala calidad de enlaces que llevan a nuestro sitio o un uso inadecuado de directorios de dudosa reputación tenemos que tener en cuenta de que el seo on page es esencial pero sin embargo no nos garantiza que nos posicionemos y más aún cuando el nicho de cada uno de ustedes es competitivo, dejémonos de cosas es necesario amigos para posicionarse en Google tener contactos es por ello que en este pagina y al final explicare un póco como trabajaremos de la mano y crezcamos juntos, sería bueno no? 😉 " Somos pocos pero un día seremos muchos  Bandoseo 5.0 "

Lectores deben saber que tanto el seo of page es necesario ya que por medio de este podremos ganar unas buenas posiciones y nos garantice estar en nichos competitivos los enlaces nofollow son obligatorios para tener un perfil natural, y reducir el riesgo de ser penalizado, no sería legal que la mayoría de tus enlaces sean dofollow.

Qué tipo de enlaces existen

"Enlaces Naturales": Son aquellos que se crean de forma natural, cuando otras páginas vinculan a la tuya por iniciativa propia. Suelen ser los más beneficiosos, pero también los más difíciles de obtener la manera más efectiva de crearlos es generando contenido de calidad y relevante no solo para el visitante sino para Google.

 "Link Building") son los que crearás mediante alguna de las técnicas que te explico a continuación.  Puede ser enlaces de calidad, aunque no tan valiosos como los orgánicos, pero que se pueden conseguir más fácilmente, pero es un trabajo un poco fastidioso o arduo puede ser por medio de intercambio de enlaces un mismo post o buscando páginas con autoridad sin crear spam que estamos vivos.

Te quiero dejar una herramienta que cree especialmente para ti - > Herramienta seo

Con esta herramienta seo podra buscar por medio de tu palabra clave encontrar los mejores foros o lugares donde dejar tu enlace recuerda que puedes crealo y asi empezar a subir posiciones trata de alterar las palabras para que no sean todos los links con el mismo nombre de enlace asi lleve a la misma pagina web.

Como aplicamos y mejoramos nuestro SEO off page en 9 pasos

Tenemos que construir enlaces que lleven a nuestra web des de diferentes sitios. Para ello he creado nueve pasos o sugerencias que nos pueden ayudar a mejorar nuestra SEO off page,algunos ya los conoceréis:

Seo off page

Seo off page

Recuerda : Si colaboras  con tus visitantes es más posible que estos lo compartan a su vez.

  1. Primero indéxate en los buscadores más reconocidos (Google, Yahoo, Bing)
  2. Una de las más antiguas guías las cuales hemos olvidado es estar en páginas locales como paginas amarrillas google places, buscadores locales son importantes y estas nos generaran valor y confianza.
  3. Creación de y distribución en varios blog llamado - Blogging o creacion de tiers. Aquí les dejos algunos lugares donde crearlo es importante recuerda poner en el nombre el nicho en el cual se esta queriendo posicionar Jimdo, El Pais, Blogger, WordPress.com, Blogia, Bitácoras, Bligoo, Wix, Crear este contenido nos ayudara mucho en el Seo y a su ves crear enlaces en estas grandes plataformas compartirlo de forma ilimitada, consiguiendo así una red de divulgación más amplia.
  4. Inicia con la creación de una comunidad en los medios sociales has que te sigan que sean parte de ti que no te dejen que lo que escribes es realmente impactante y sirve, y si aún no conoces el término “branding”  recuerda no es suficiente. Tienes que implicarte y pensar bien cómo vas a usar cada canal y sobretodo vigila en no convertirte en un spammer al 1000%, puedo decir que es duro, pero no imposible cerando comentarios de calidad.
  5. Establecer links con otros sitios web. Puede incluir contenido, herramientas en línea, descargas, o cualquier otra información lo suficientemente convincente para enlazar”Link Bating
  6. Lo importante de los foros y respuestas de las demás personas muchas pero muchas veces buscamos términos y que hacemos??, leemos lo que les a pasado a los demás y aprendemos no, pues es importante pero muy importante comentar participar en otras paginas y bueno aquí te dejo un truco!! Al momento de comentar  si quieres dejar un link hacia tu pagina sin ser visto o muy relevante para spam:
    <a href="http://bandoseo.com/servicios-web/desarrollo-web/diseno-web/" title="Diseñoweb">diseño web
  7. Y por último y ya para terminar siendo las 2 de la mañana del lunes 8 de agosto ,El Intercambio de Links si como leiste intercambio de Links empiza a contactar gente amigos nichos de tu interes alguno resultara!
  8. Busca gente que este interesada en crecer como tu y es por ello que en esta página e creado una red social muy pequeña “tampoco como Facebook ” pero pues lo importante es qué existen grupos de nichos de mercado los cuales podremos compartir nuestra informacion y crecer de la mano
  9. Es por ello que al lado derecho a esta pantalla podrás crear un usuario con wordpress entrar a esta pagina inician sesión y en la parte derecha apareca mas links donde podras editar tu perfil comentar y añadir amigos y si te a gustado este post.

¡Compártelo!

Gabriel Torres

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *