Bando Seo
Cómo-saber-la-calidad-de-una-web-compressor

Muchos de nosotros no sabemos diferenciar entre una página de calidad y otra no, es por ello que volvamos al contenido de posicionamiento web "seo",Que tanto te gusta :D!...

Espero que todo este contenido para ustedes sea de gran ayuda..pues bien!:p hace casi dos semanas que no publicaba andaba un poco ocupado por otras actividades, pero es vuelto y con un grandioso post que espero aprendan cómo medir la calidad real de una web

Muchos de nosotros dicen “mira la web en semrush”,“mira si tiene un alto pr”o la mayoría tan sólo se fija en los atributos de moz pa (page authority) y da (domain authority).

Pero aún así todos esos patrones o similitudes se complementan para que podamos entender de una manera real la página web, este un proceso en el cual podemos detectar la calidad y el tamaño y o tendencia del crecimiento de cualquier blog o página web, útil en diversas situaciones, hacer la compra diseñas intercambiar enlaces y comprar un blog.

Cómo primero y más conocido Mozbar

es una herramienta muy conocida que hemos tener encuentra en el primer valor que vamos a tomar como referencia de una autoridad habló al de la página este es un fantástico undefined de partida es que un buen número de webmasters se queda solamente hay y esto debería sólo 0 un paso, tenemos que tener en cuenta que las web están distribuidas por dentro y pueden seguir conservando un buenos patrones pero tenemos que ver más allá y su salud actual.

Mira cuánto tiempo tiene de vida la web con esta herramienta.

Quieres saber qué herramienta es comparte este post.

 

Keywords rankeadas con semrush

Esta herramienta me parece excelente ya que es la mejor relación que podemos encontrar en el mercado para analizar y buscar las posiciones en las cuales se encuentra, por ello vamos a seguir este tutorial.

1 Ir a la pagina de semrush
2. Digitar url a visualizar
3 Ir a la pantalla izquierda "organic research"
4 Dentro de la pestaña ir a positions

  • Ahora que estás ahí podrás ver el número de palabras clave que esta herramienta detecta en la página web a rankear.

Si notas mayor número volumen de palabras clave rankeadas en el dominio este será más potente y mejor a la hora de posicionar."hasta el momento no tengo muchas pero llevo muy poco tiempo".

Opensite explorer"links"

Si ya alguna vez has llegado hasta aquí ya hemos estudiado la antigüedad autoridad y si ésta es decente entonces podemos fijarnos de los enlaces entrantes que la web ah recibido y ver si son de calidad o no.

Por ello utilizaremos una herramienta que es indispensable muy rápida y sencilla y es una versión gratuita bastante diferente a otras herramientas seo, por ello nos vamos a la herramienta introducimos laurel para estudiar y fijarnos en los enlaces que esta herramienta nos aporta ordenando los de mayor a menor por el pa, esto es algo muy útil ya que en pocos segundos podremos ver los mejores enlaces que dispone la página.

El más allá ahrefs

Ahora que hemos visto un poco por encima los enlaces y por defecto el análisis deberíamos usar la mejor herramienta para análisis profundo, lógicamente es una herramienta de pago pero podemos utilizar la de manera limitada. nada más podríamos mirar las ueps y una gráfica de evolución de estos enlaces obtenidos a lo largo del tiempo.

Miremos un poco hacia el pasado de esa web archive.org

aparentemente muchas páginas web, también te hacen las cosas cómo se pero toca ver una serie de características que la hacen parecer de calidad perón ocasiones cuando miras hacia el pasado es un mundo “spammer”, por ende podemos llegar a un filtro y a la conclusión que es importante evaluar una web antes de comprar un enlace o comprar un blog.

Herramienta potente para saber si estás penalizado- sistrix

Nos reporta qué ha pasado durante un tiempo en la web podemos ver la evolución en cuanto a la visibilidad en los buscadores y sobre todo en un valor numérico, y este tipo me lo vas a agradecer:

truco básico: encima de la gráfica >botón more >botón show all updates >muestra los cambios de algoritmo para detectar si una página fue penalizada por google panda o google penguin ahora bien, con todo estos pasos desde el primero hasta el último podrás saber si una web es realmente potente o no.

Seguir todo este patrón y un patrón nos asegurará demasiadas cosas ya que es un seo no reforzado y una página que se cuida ante posibles penalizaciones.

Espero que te haya gustado y si te gustó compártelo.

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *