Bando Seo

raiola manda y no el panda zaragoza y madrid españa, Bueno dirás y porque carajo estoy en Raiola siempre manda mas no el panda porque voy por esos 5000 mil euros nada mas ni nada menos, espero que con ayuda de todos ustedes pueda realizar las mejores acciones white hat y probar una u otra cosa bajo la manga que no me vendría nada mal que espero si gano o no estaré contándoles, este es un concurso que se realiza con los mejores SEO´s a nivel mundial que compiten por posicionarse.

Ofertas 50
Links puestos 15
Da Promedio 80
Gasto total $17.98

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

La palabra clave "raiola manda y no el panda" es la que quiero posicionar y competir con mis compañeros y colegas, solo puedo decir que se han currado con este concurso y mejor aun yo compitiendo con un .com.co  😮 y aun asi por aqui espero aparecer en Google de españa, Espero que no salga algún envidioso hacer de las suyas con Black hat en mi web ya que es mi sustento en este momento y el de mi familia.

 

Contents

raiola manda y no el panda concurso seo.

Además de los fans de Raiola y de los osos panda al más alto y puro estilo  de Google el concurso está para todos ustedes suscriptores también aquellos que se atrevan a meterse en un concurso de caos como estos, así que, nos vemos en las SERPS, que esto acaba de empezar señores!. A ganarse ese premio el cual me espera.

Quién crees que ha montado este concurso de raiola.

Dos exitosos pesos pesados del SEO hispano han puesto en marcha junto a Raiola networks el concurso SEO el cual se ha vuelto para muchos mas que ilusiones, debido que con su último éxito del curso y tanto David Ayala como el último ganador del anterior concurso, han decidido montar un concurso el cual deja a todos boqui abiertos, y el único propósito de este concurso es posicionar una palabra clave "raiola manda y no el panda" en España y especialmente en Zaragoza y madrid.

Patrocinador del concurso.

El patrocinador del concurso Raiola Networks, Durante los últimos años a vender diferentes funcionalidades para ofrecer servicios, contándose como uno de los mejores Hosting en español que existen.

Pero existe uno mejor que es para comprar hosting y coupons godaddy

Donde esta Raiola Networks?

 

De que se trata el concurso seo?

Antes no es cualquier concurso clásico de otras paginas este es en grande es por ello que si estoy en primera posición seré el ganador  no solo de los 5000 euros sino de unas buenas y lindas vacaciones o con ese dinero poder potenciar mis webs de una manera sobre natural, lo único es ser el primero "poco trabajo no :/", aunque algunos compañeros  se que harán Black hat y yo solo white vamos a ver como nos va con este premio.

Esta batalla se va a decidir en ciertos puntos:

  1. Enlaces de calidad
  2. Texto de calidad
  3. URL
  4. Dominio

Como ya dije antes muchos de mis competidores tienen gran ventaja si son .es y vamos si puedo romper las serps con este dominio los vemos allí y les estaré narrando por aquí!

raiola manda y no panda

raiola manda y no panda

Requisitos para participar en el concurso Seo "Raiola manda y no el panda"

En este concurso no se tienen que pagar nada para participar ya que sólo Dean y David nos piden que nos registremos en el la web de ellos ¿crees que es muy difícil participar ?.

En este concurso se tendrá gran libertad a la hora de elegir los dominios bastará con poder demostrar que es propiedad de nosotros no se podrán utilizar dominios cómo, Wix, Blogspot, WordPress ya que se tiene que demostrar que ese dominio es de nosotros,ya sea nuevo o que ya tenga autoridad previa.

Cómo se elegirá el ganador de este concurso de pandas.

Al mediodía de hora española quien está en primera posición de la búsqueda en Zaragoza y Madrid el  dia 25 de junio podrá obtener el premio ganador.

¿Quieres encontrar más información sobre raiola manda y no el panda?.

  • Twitter con el hashtag #ConcursoSEO.

Posiciones de raiola manda

 


¿Quieres Ayudarme?

Faltando 4 días de terminar en el htacces de tu hosting pon esto.

En donde  /directorioA/paginaA.html dice pon tu url

# Redirecciona una página individual a otra página
RedirectMatch 301 ^/directorioA/paginaA.html$ http://bandoseo.com/raiola-manda-y-no-el-panda/

 

 

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda -1

Twitter:


Los Osos Panda y Raiola manda y no el panda

5 CURIOSIDADES DEL OSO PANDA

  • -Es la especie de oso panda más amenazada del mundo.
  • -Aunque come gran cantidad de bambú, su sistema digestivo es el de un carnívoro, por lo que solo una parte de las plantas se digiere.
  • -Sabias que las mamas panda a menudo juegan con sus crías luchando y rodando en el suelo.
  • -Era considerada la especie mas rara en tiempos de la Antigua China.
  • -Se a sumado una urgencia de proteger a los pandas, y se aumento el número de reservas naturales durante los últimos años.
  • Se suma bando seo al concurso Seo raiola manda y no el panda

5 ESTADÍSTICAS DEL OSO PANDA

  • – Se estima que más de la mitad de los bosques de bambú de China han desaparecido desde 1974.
  • -Solo un tercio de los pandas nacidos en cautiverio sobreviven los primeros 6 meses de vida.
  • -En estado salvaje, vive alrededor de 15 años. En cautiverio puede vivir hasta 30 años.
  • -Olímpicamente, una cría de panda gigante vive unos 3 años con su madre antes de independizarse.
  • -Para satisfacer sus necesidades, un panda gigante consume entre 10 y 18 kilogramos de alimento al día.

EXTINCIÓN DEL OSO PANDA

raiola manda y no el panda este consta con alrededor de más de 1600 individuos esto es realmente alarmante ya que la gran cantidad de pandas gigantes que existen en su hábitat real otros habitan en zoológicos y son para atracciones de estos lugares se da la masiva destrucción de su hábitat y la casa totalmente descontrolada son uno de los motivos principales por lo que esta especie se encuentra amenazada y bajo extinción pues su dependencia al bambú hace que sea totalmente vulnerable Y actualmente el gobierno chino castiga severamente las acciones en contra de esta especie de raiola manda y no el panda.

Más sin embargo esto no significa que se encuentra bajo peligro ya que de acuerdo a la lista Roja de la unión internacional para la conservación de toda la naturaleza el Panda gigante está en peligro de extinción y se necesita la protección de los bosques de bambú y una de las acciones más importantes que contribuyen a esta conversación es realizar programas incentivados por el gobierno y por aquellos que quieran ayudar a posicionar raiola manda y no el panda.

REPRODUCCIÓN DEL OSO PANDA

Actualmente la madurez de los osos alcanza aproximadamente a la edad de los 5 a 7 años, Aunque algunos individuos lo hacen un poco más temprano a los 4 no tan tarde como a los 8 años su sentido de olfato es utilizado durante esta época de reproducción ya que los machos compiten por el derecho de apareamiento el tiempo total de esta actividad sexual es de sólo 30 segundos o a 5 minutos Pero puede ser repetido varias veces hasta que se logre la total fecundación en el período de gestación está tiene aproximadamente una duración de 5 meses tras la cual la membrana da a luz aproximadamente 2 crías totalmente ciegas que apenas pesan 140 gramos estás nacen totalmente blancas y conforme van creciendo se va anotando su coloración a raiola manda y no el panda.

 

COMPORTAMIENTO DEL OSO PANDA

Normalmente el oso panda de raiola manda y no el panda es un oso solitario ya que la mayor actividad durante los días ya puestas del sol éste se suele delimitar a su territorio con una particularidad los olores las marcas de gafas y la orina así ellos emitan enfrentamientos A diferencia de otros osos panda gigante No hiberna pero si desciende evaluaciones más bajas dura ante el frío en busca de temperaturas un poquito más templadas o altas este Busca en estas épocas Cuevas árboles huecos y grietas donde pueda mantenerse caliente.

HÁBITAD DEL OSO PANDA

En su último refugio del centro de China, el oso panda ocupa zonas forestales montañosas. Su área de campeo se sitúa en la alta montaña, donde no llegan los cultivos. Se encuentra habitualmente por encima de los 1.500 m de altitud, pudiendo acercare a los 4.000 metros, si bien en invierno las intensas nevadas lo hacen descender hasta los 1.000 m, incluso puede que algo más abajo. Vive en bosques fríos y húmedos, generalmente de pinos u otras coníferas y, sobre todo, con abundante sotobosque de bambú, su planta nutricia.

Muestra preferencia por las zonas con abundante follaje, entre el que pueda ocultarse bien y sentirse seguro. Antiguamente, en los valles de gran parte de China de menos de 1.500 m de altitud dominaba la selva sub-tropical, donde el oso panda encontraba bambú sin dificultad. Sin embargo, ya hace mucho tiempo que los agricultores acabaron prácticamente con esta selva para plantar arroz, trigo y otros cereales. Por este motivo, el panda ha tenido que subir la altitud de su hábitat por encima de esa cota.

Entre 1.500 y 2.000 m, aproximadamente, quedan en algunas zonas restos de la antigua selva sub-tropical o bosques secundarios de diversos tipos de árboles. Por ahí pueden deambular los osos pandas en la época en que brota el bambú, pero es más frecuente verlos por encima de los 2.000 m de altitud, pues encuentran bosques mixtos de coníferas y caducifolios hasta los 2.600 m.

No obstante, su hábitat predilecto se sitúa entre los 2.500 y los 3.200 m, donde van siendo cada vez más dominantes los pinos, muy apropiados para el desarrollo del bambú y para proporcionar cobijo al panda, especialmente a las hembras que han de sacar adelante a sus cachorros. Con los distintos pisos de vegetación, la especie de bambú varía, siendo las más frecuentes de raiola manda y no el panda.

CUIDADOS DE OSO PANDA

Las crías de oso panda nacen indefensas, por lo que requieren muchos cuidados maternos durante los primeros meses de vida. La mortandad en este tiempo es muy elevada, lo que constituye un serio problema para la recuperación de la población mediante la cría en cautividad. La reproducción tiene lugar entre los meses de marzo y mayo, tras una gestación de entre tres y seis meses, y su peso puede oscilar entre los 85 y 140 gr. A veces pueden nacer dos crías, pero sólo una sobrevive.

EL oso panda es un animales solitario, durante la mayor parte del año. No hibernan. El conocimiento de los hábitat de los grupos familiares y la supervivencia de los jóvenes suponen un reto para los investigadores, aunque se sabe que algunos se refugian en guaridas y agujeros de árboles.

Aunque los pandas gigantes llevan vidas solitarias, algunas hembras que viven por separado en el territorio de un macho dominante se aparean con él. Estos osos no rugen como lo hacen los de otras especies, ya que su voz es similar a un balido. Las crías, para solicitar el cuidado de su madre, emiten unos sonidos muy tenues.

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

Por otra parte, los hábitos alimenticios del panda gigante constituyen otro problema a la hora de su cuidado y cría en cautividad, pues se alimenta casi exclusivamente de bambú, que no es muy nutritivo, a lo que hay que añadir que las especies de esta planta florecen en determinados períodos y se marchitan poco tiempo después, lo que en ocasiones lleva a estos animales a pasar hambre.
No obstante, la mayor amenaza proviene de la tala de plantaciones de bambú causada por el hombre.

En períodos de hambre, los osos de raiola manda y no el panda se aproximan a zonas habitadas por humanos para alimentarse de las plantas de los jardines y cultivos y, aunque llegan a atacar a las gallinas en ocasiones, no constituyen una amenaza seria para las personas, excepto cuando se producen encuentros fortuitos a una distancia muy corta raiola manda y no el panda.

El área de distribución del oso panda gigante está dividida en ocho zonas en donde viven otras tantas poblaciones que se encuentran aisladas entre sí, con un número total estimado en 1.500 individuos. Sólo una gestión y un cuidado intensivos asegurarán la supervivencia de la especie, aunque los esfuerzos han sido poco efectivos.

Manda raiola

Manda raiola

Existe otra especie de panda, el panda menor, que habita en bosques de montaña del Himalaya oriental, en altitudes de 1.800 a 3.600 m. Los individuos de esta especie miden unos 60 cm de longitud y tienen una cola tupida que mide casi lo mismo que su cuerpo. Tienen un pelaje erizado y de color pardo y llevan en la cabeza una máscara blanca.

El oso panda el cual raiola manda y no el panda es un animal grande, con pelaje blanco o amarillento, largo, denso y de aspecto lanoso; sus hombros, patas, orejas y zona de los ojos son de color negro; la cola es ancha y corta.
Es bien conocido el llamado falso pulgar del panda, que consiste en realidad en un hueso sesamoideo* radial muy desarrollado y que forma una especie de sexto dedo oponible a los otros cinco.
Es un animal de costumbres solitarias, excepto en la época de celo, que es cuando ambos sexos se reúnen; entonces se puede oír a los machos gruñir.

Se dice especialmente de unos huesos pequeños, cortos y redondeados, de constitución fibrosa, que se desarrollan en el espesor de los tendones y en determinadas articulaciones.

Dónde ver el oso de raiola manda y no el panda

Europa

  • Zoo Aquarium (Madrid, España)
  • Zoologischer Garten Berlin (Berlín, Alemania)
  • Tiergarten Schönbrunn (Viena, Austria)

Asia

  • Chengdu Panda Base (Chengdu, China)
  • Beijing Zoo (Pekín, China)
  • Bifengxia Panda Base (Ya’an, China)
  • Wolong National Nature Reserve (Wenchuan, China)
  • Seven Stars Park (Guilin, China)
  • Ocean Park (Hong Kong, China)
  • Taipei Zoo (Taipei, Taiwan)
  • Chiang Mai Zoo (Chiang Mai, Tailandia)
  • Adventure World (Shirahama, Japón)
  • Oji Zoo (Kobe, Japón)

América

  • Zoológico de Chapultepec (Ciudad de México, México) de raiola manda y no el panda
  • San Diego Zoo (San Diego, Estados Unidos)
  • US National Zoo (Washington, D.C., Estados Unidos)
  • Zoo Atlanta (Atlanta, Estados Unidos)
  • Memphis Zoo (Memphis, Estados Unidos)

Oceanía

  • Adelaide Zoo (Adelaida, Australia)

África

No hay osos panda ni en raiola manda y no el panda

Cuándo se habla de panda, es común que pensemos en el oso panda (Ailuropoda melanoleuca), también conocido como panda gigante. Pero existe otra especie de panda, el panda rojo (Ailurus fulgens), también conocido como panda menor. Estas son las dos únicas especies de panda que existen en todo el mundo, aunque son muy diferentes entre sí y ni siquiera pertenecen a la misma familia.

Características comunes

Ambas especies viven en las mismas zonas geográficas, aunque por deterioro medioambiental el oso panda se encuentra sólo en las regiones montañosas del centro de China, mientras que el panda rojo también se puede encontrar en el este de la cordillera del Himalaya y suroeste de China abarcando territorios de Bangladés, Bután y Nepal.

Tanto el oso panda como el panda rojo están incluidos en la Lista Roja de especies amenazadas del IUCN (International Union for Conservation of Nature), el panda rojo con una población estimada menor a 10 000 ejemplares y el panda gigante con una población estimada entre 2 000 y 3 000 individuos.

Ambos son mamíferos y se alimentan principalmente de bambú, que en nepalí se dice ponya, palabra de la que se cree deriva panda y lo que puede explicar el uso del mismo nombre para estas dos especies animales.

Diferencias principales

El oso de raiola manda y no el panda se conoce en China como gato-oso (chino simplificado: 大熊猫, pronunciado dà xióng māo, que significa “gran gato oso”). Aunque ha habido mucha polémica sobre si era una especie de oso o no, debido sobre todo a las características compartidas con los mapaches, los estudios de ADN han confirmado que pertenece a la familia Ursidae, y por tanto es un oso.
Publicidad.

El oso panda pesa alrededor de los 100 kg por término medio y mide entre 1.5 y 1.8 metros siendo el segundo oso más grande después del oso bezudo (Melursus ursinus). Tiene una cola corta que suele medir entre 10 y 15 cm. Su gran necesidad diaria de bambú, más de 30 kg de media, limitan mucho su hábitat a bosques de bambú muy frondosos.

Hay dos subespecies de oso panda, la Ailuropoda melanoleuca melanoleuca, que es la más común, y la Ailuropoda melanoleuca qinlingensis y el raiola manda y no el panda.

 

Lugar de Raiola manda y no el panda

  • Direccion: Calle Obispo Tajón, 18, 50005 Zaragoza, España
  • Telefono: 320515424
  • Lugar : España
  • Estado: Zaragoza
  • latitude:41.647185
  • longitude:-0.8997387

Dias en que se habre:

  • Lunes 8:00 am - 10:00 pm
  • Martes 8:00 am - 10:00 pm
  • Miercoles 8:00 am - 10:00 pm
  • Jueves 8:00 am - 10:00 pm
  • Vunes 8:00 am - 10:00 pm
  • Precio: 5000 euros

 


Zaragoza raiola manda y no el panda

Zaragoza raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda Zaragoza

Podrás encontrar la variedad de cosas que se pueden hacer en Zaragoza y con los pandas.

Que puedes hacer en Zaragoza y con los pandas

  • Monasterio de Piedra
  • La Seo del Salvador
  • Plaza del Pilar
  • El Tubo
  • Puente de Piedra
  • Ascensor del Pilar
  • Calle Alfonso I
  • Patio de la Infanta
  • raiola manda y no el panda

Información sobre Zaragoza Raiola manda

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Wikipedia
  • Superficie: 973,8 km²
  • Tiempo: 24 °C, viento NO a 37 km/h, 39% de humedad
  • Hoteles: Los hoteles de 3 estrellas tienen un precio medio de $ 147.635 y los de 5 estrellas, de $ 273.299. Ver hoteles
  • Provincia: Provincia de Zaragoza
  • Población: 661.108 (2016) Instituto Nacional de Estadística
  • Hora local: martes, 5:20 p. m.
  • Número De Aeropuertos: 1
  •  raiola manda y no el panda: 3

Serps en raiola manda y no el panda.

Veremos las diferentes estrategias y fluctuaciones que se generan en esta web.

Las primeras horas de  raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

Por ahora solo esta posicionado en Google mi vídeo ya que es un poco mas complicado atinar a Google.es pero vamos con toda!

Primer dia: Aun ni aparezco en las Serps de Google esperemos estos días hasta que se estabilicen las webs y los artículos nuevos que cada hora van creando, aunque esta palabra clave es nueva ya todos los dominios exactos están comprados, es por ello que tome la decisión de competir con este.

Que echo durante estas horas?

Me puse  analizar que está haciendo mi competencia y que están acciones hacen para posicionar en las primeras posiciones actualmente cree un video en YouTube y 4 links potentes espero que esto me ayude en estos días para mejorar mi ranking con la palabra raiola manda y no el panda. 

2 Dia en raiola manda y no el panda.

Bueno ya el segundo día mi vídeo a desapareció de las serps, por mi no ay problema ya que no ganamos por vídeo, pero lo bueno es que ya empece a aparecer en google.es estoy en la pagina 10 y subiendo, por el gráfico que veo y comparativo realizado por colegas puedo ver que mi web tiene para competir.

Ya el segundo día 9:00 am así van las posiciones:

 

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

Me pareció interesante un gráfico de PA y Da que por aquí les dejare de las webs saquen sus propias conclusiones.

No manda panda

No manda panda

¿SI MANDA RAIOLA? ¿QUE HACE EL PANDA? Dia 3.

Lo unico es esperar y esperar que se realicen los cambios....

-Aun sigue fluctuando las posiciones por nuevos competidores aun me encuentro el la 5 pagina y esperando que sumen links potentes entrando las 8 de la mañana hora colombiana.

-5:30 de la tarde hora colombiana ya cuento con algunos enlaces de amigos y conocidos y ya en la 3 pagina.

 

Dia 4-5 Manda Raiola En Zaragoza y Madrid.

Aunque nos hemos mantenido en la 3"tercera" pagina ya vamos de poco a poco escalando posiciones para raiola manda y no el panda, me siento muy animado ya que estoy probando cosas que jamas eh echo que por-supuesto si gano les contare y si no también a medida que avanzan los días podemos ver algunos cambios en las Serps.

Tanto Diego ya esta subiendo como espuma, como Rusbell que intenta mantenerse en marcha y Blog-Seo bajando de posiciones notablemente en las ultimas horas, actualmente los grandes y conocidos del SEO se les ve en la 2 pagina y otros con Dominios exactos estas subiendo de poco a poco, veo que los dominios que están en primer lugar tiene un texto muy amplio aunque tengan una autoridad medida - vamos raiola manda y no el panda!

 

Día 6-7 raiola manda y no el panda

Realizado unos cambios para entrar en batalla aunque baje algunas posiciones se que con el cambio que hice ya estaré en los primeros puestos ya que si en el .com me encuentro casi de primeras vamos a ver que sucede, tambien e estado probando cosas nuevas,

Dia 8 raiola manda y no el panda

Entra Dean Romero con su post a la batalla actualmente las serps se han movido bastante pero se que aun se puede hacer mucho, Dean entro en la segunda pagina pero por la gran competencia que existe se encuntra en la 4 pagina!!

Dia 9-10

Durante estos días se realizo los cambios de texto y algunos cambios estructurales también unas re direcciones 301 y links potentes.

Dia 11 de raiola manda

Blog-seo.es ya en la cuarta pagina ya se esta viendo el cambio en las serps y algunos competidores ya están subiendo en la primera posición de Google con en dominio exacto algunos con Black hat y otros con otras técnicas de contenido actualmente nos encontramos en la 5 pagina ya que el día 10 al fin Google volvió a pasar por nuestra pagina y se notan los cambios.

 

 

Raiolamandaynoelpanda

Raiolamandaynoelpanda

 

 

Vídeo solo manda raiola manda y no el panda


raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda
By Gabriel Andrés Torres machuca
En raiola manda y no es el panda aprenderás a hacer una recta del seo el cual te curraras en las serps de Google.
Ingredientes
- Manda a Google a que te indexe
- Bate 2 huevos y crea links
- Deja en on page prendido a full horno
- Empieza a freír y a ganar posiciones
- Gana el concurso de huevos y platillos

Tiempo de Preparación:
Tiempo de Cocinado:
Tiempo Total:
Rendimiento: 4 links potentes

Calorias: 200
Grasa: 10 g

 raiola manda y no el panda

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

3 CommentsLeave a comment

  • Me quito el sombrero Gabriel! Pedir una redirección 301 es de genio!!! jajaja
    A mi me ha pillado tarde el concurso y sólo he podido hacer este (churro) landing, ¿me das algún consejo de optimización?
    Gracias!

    • Guillermo, Si ya estamos casi a puertas y porque no decirle a los lectores que lo apoyen y personas que participen en este evento, :), Diria que pongas una estructura de H por ende seria mucho mas contenido algunos links salientes para referenciar tu post un abrazo y genial tenerte por aqui!

Deja un comentario