Bando Seo
que es un hosting
Que es un hosting, 5 / 5 (1 votos)

¿Que es un hosting, o alojamiento web?

  • Hosting es un espacio en la un servidor que te brinda alguna compañia de hospedaje web para guardar imagenes o informacion.

Muchos de ustedes se preguntaran para que sirve un Hosting, pues bien, el hosting es un servicio que brindan las compañías como Godaddy al que puedes asociar tu dominio, Pero te preguntaras que es un dominio, Es el nombre en el cual tu pagina web se establecerá un ejemplo claro es esta pagina su dominio es :www.crearmipaginaweb.com.co, al momento que compras un hosting y dominio los unes para crear una pagina web o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.

El alojamiento web o que es un hosting ya sabiendo  ustedes que este es un servicio que se le provee a los usuarios de Internet  siendo un sistema para poder guardar o almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

El hosting es exactamente ese servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.

que es un hosting

que es un hosting

Donde comprar un hosting bueno?

Godaddy es una compañía de hosting mundial reconocida como N1 por su estabilidad por medio de este link podrás encontrar variedad de hosting ellos te regalan el dominio .com totalmente gratis es económico solo cuesta 1 dolar mensual la compra del hosting,  y nosotros como bando seo lo recomendamos.

Namecheap empresa mundial reconocida por su variedad de productos aunque no son tan económicos es recomendable comprar también con ellos

Compañias de hosting

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host. El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de Internet alrededor del mundo.


$1*/ mo hosting! Get going with GoDaddy!

 

¿En qué me tengo que fijar a la hora de adquirir un hosting?

Todos los planes de alojamiento ofrecen una cantidad de espacio ya se ilimitado, y una cantidad de transferencia de datos.

Otra característica importante son las bases de datos. Si tu hosting no incluye bases de datos, no vas a poder instalar un gestor de contenidos como WordPress o Joomla estos gestores de contenido son con las que se sube una pagina web, si no sabes subirla contactanos nosotros estamos dispuestos a ayudarte.

En la práctica, es  posible que tengas que manejar las bases de datos directamente, seguramente no te hace falta ni saber que están ahí, pero puede que sean necesarias a la hora de hacer tu web.

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Deja un comentario