Bando Seo
google-adsense-compressor

Hoy estamos de nuevo con un post de para adsense, y en esta oportunidad te vengo a contar como un compañero monto un micronicho y en tiempo mínimo y  así poder conseguir un CTR por encima del 10%. Un número, que si manejas Google Adsense con rutina, sabrás que es demoledor aunque existe otras herramientas para ganar dinero  como las opciones binarias.

¡Toma nota  Alberto ha sido capaz de optimizar tan bien sus banners...

Vamos a lo primero:

adsense de infarto

adsense de infarto

¿Cómo he llegado hasta aquí ?,¡Adsense de infarto!

Lo primero que me llamó la atención fue que en esta página web de BandoSeo hablaban sobre las mejores temáticas pagadas de Google adsense.

Con el que me animé a probar suerte con anuncios y los puse en un proyecto personal para demostrar que no hace falta más que un deseo en tener dinero y poder hacerlo.

Puedo decir que en este mundo de Axel nunca me había llamado la atención pero en el momento en el que leí este artículo me animé y me dispuse a posicionar algunas palabras las cuales no me costaría demasiado en hacerlo.

Ya está, me encontré con una que pintaba muy bien: CPC de 1,06 USD, 12.100 búsquedas mensuales, palabras claves secundarias con buen nivel de búsquedas y con un grado de dificultad de posicionamiento dentro de lo factible

Ya que no tengo demasiada experiencia adsense consulte algunas inquietudes con un amigo a quién tenía una cuenta en Venezuela, por sorpresa mía este amigo estaba queriendo posicionar en la misma palabra que yo quería Entonces acordamos trabajar juntos.

En principio Tuvimos una pequeña discusión de cómo trabajar en la web, ya que él quería una página totalmente desde cero y yo quería algo mucho más rápido como un cms, lo bueno es que él tenía nociones de programación Entonces no dejamos escapar ningún detalle sobre la optimización y posicionamiento web.

Realizamos un artículo muy bien optimizado con un par de enlaces de lujo para que esté empezar a recibir visitas,con los anuncios ya en posición y un página superflexible que nos dejaba mover los anuncios a nuestro antojo comenzamos con el toqueteo hasta lograr una buena apariencia y un CTR de infarto que llegó hasta un fabuloso 13% manejando unas políticas acorde a Google adsense.

En ese momento la cantidad de visitas no superaba lo que realmente queríamos, al cabo de 2 meses con unos buenos enlaces logramos estar en el top 5 de la keyword principal, y esto ayudó a qué se mantuviera un ctr entre el 8% hasta el 11%.

Aqui va el truco de adsense lo quieres? ->"Comparte".

 

 

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *