Bando Seo

Sí sueles pasarte por este blog y leer algunos artículos que publicó, creo que ya te habrás dado cuenta que utilizó diferentes formas para ganar dinero por Internet.

Algunas de ellas requieren su tiempo y otras son muy fáciles de hacer pero todas requieren dedicación, lo que sí te puedo decir el día de hoy es que se puede aprender por medio de pruebas y errores.

Al día de hoy, estoy 100% dedicado a una nueva técnica que conocido desde hace muy poco, y como en la que podido llegar a ganar mucho dinero se podría decir $100 al día, te preguntarás ¿qué cómo lo he conseguido? sigue leyendo este artículo para descubrirlo……

Te quiero contar mi propia Historia - Ganar dinero por internet

Antes que nada los que no me conocen actualmente tengo 23 años, comencé con esto de los ingresos por internet hace ya algún tiempo con un objetivo era poder ganar un poco de ingresos desde casa, lo primero que hice fue hacer encuestas recuerdo que me metí en variedad de ella pero tuve por mucho sacar sólo $10 dolares, cómo me considero una persona que no soy conformista con el tiempo empecé a conocer otras web donde había visto gran información sobre ganar dinero con el marketing de afiliación, me puse a investigar este tema y con variedad de bloggers referentes algunos ya conocidos realmente me quedé asombrado con la gran cantidad de dinero podrían llegar a generar estas personas, en este momento yo me dije a mí mismo que esto era lo que yo realmente quería hacer, pensé yo si estos bloggers ganan tanto dinero imposible que yo no pueda generar entre unos 600 y $700 al mes si quieres saber otra manera de como hice para ganar dinero.

Diseño web

Diseño web

Desde ese momento comenzó mi obsesión mi gran obsesión en aprender  y a informarme de los mejores para poder crear un blog y poder a llegar a conseguir muy buenos resultados, aunque yo ganaba dinero haciendo páginas web y actualmente aún lo hago es por ello que me dediqué a brindarles información a ustedes para que aprendan a crear su propio blog sin tanta invesion y sin pagarle a nadie(Aprende a crear tu propio website)

Cuando cree mi primer blog era la hora de poder posicionar lo en Google con las palabras que yo estaba interesado, la verdad es que no me costó demasiado tiempo el comenzar a recibir el tráfico orgánico o posicionarlo, ("si quieres crear tu blog yo mismo te ayudo el primer paso que debes hacer es comprar un hosting y dominio, cuesta tan solo 12 dolares el año todo el año, después contactame a mi correo te envió un vídeo como crearlo y tendrás tu pagina web aqui podras comprar tu hosting con dominio gratis .com!")

Bueno sigamos por aquí desde ese momento cometí mi primer error y fue monetizar de insertar publicidad de Google Adsense en mi blog lo digo error porque mi obsesión fue tanto en crear y tener un blog que pudiera ganar dinero pero para ganar dinero necesitaba miles y miles de visitas cada día.

Durante todo este tiempo realmente me sentía muy confuso y completamente lleno de dudas pero tenía una gran satisfacción ya que lograba a diario generar entre 10 a $12 dolares sabía muy bien que con este dinero no podría vivir para siempre necesita algo más eficaz para poder monetizar con mi blog.

Adsense

Adsense

Entonces decidí ponerme investigar buscar la persona indicada que pudiera enseñarme a ganar dinero con el marketing de afiliación aunque actualmente no es el unico metodo que utilizo para ganar dinero.

Encontrar a la persona adecuada justo en el momento adecuado.

Tal vez te puedes ahorrar mucho tiempo encontrando la persona correcta en el momento indicado, recuerdo ese día cuando busca información al respecto en uno de los foros más importante, y de paso subí un usuario que recomendaba a un curso sobre ganar con micronichos.

En esa desesperación no dudes en visitar a una página que recomendaban de Francisco bustos, lo cual me asombro ya muchos más ya que todos los nuevos referentes que encontraba era de chicos los cuales ganaban mucho dinero, hallar yo comencé hacer un pequeño seguimiento pero me di cuenta de que yo sabía de lo que hablaba tras llegar a este curso para ganar dinero por internet

Aquí te dejo algunas ganancias que realizó él con su sistema,

ganar dinero por internet

ganar dinero por internet

Sé que has quedado realmente asombrado y seguro tienen la boca abierta como sé me quedo a mí, esos son ganancias diarias y como pues veremos eso no se trata de unos simples de se trata de unas ganancias respetables y que la mayoría de las personas no llegarían a ganar nunca.

y cómo crees lo mejor de todo es que este sistema emplea y es totalmente válido ya que puede ser utilizado por cualquier blog, fuera el tema que fuera y además en su curso lo explica absolutamente todo sin dejar nada en el tintero para que cualquier persona que pudiera replicar realmente este sistema podría llegar a ganar mucha pasta o inclusive mucho más.

No te puedo mentir que al principio creí que este curso sería donde intentan vender el carro donde al final no llegaré a aprender absolutamente nada pero la verdad es que pude leer muy buenos comentarios sobre el y sobre todo su curso y decidí poner las manos a la obra y compré este curso.

tenía la total tranquilidad ya que en este curso cuando lo compre tiene la opción de poder solicitar la total de ilusión de dinero si no queda contento con el curso así que no tenía dudas y estaba realmente tranquilo en este aspecto entonces decidí probar.

Quizás esta sería la oportunidad que realmente está esperando hace mucho tiempo para poder llegar a ganar dinero tras compra este curso de ingreso real también tengo que decir que Francisco bustos no vende magia, doy fe de ello: el modelo lo tienes que aplicar tú, y para aplicarlo, debes trabajar sobre todo al principio, aunque no será tanto el trabajo como tú piensas: con invertir un máximo de 2 horas al día, podrás hacer unos cientos de dólares extra al mes.

Ganar dinero en internet con la fórmula

Desde el primer momento que lo compre y tras darme cuenta que mi blog había muchísimos fallos no dube en decidir y crear un blog nuevo para poder implementar todos sus consejos que decía, cuando un mi blog logró alcanzar una cifra entre 250 visitas cada día puede darme cuenta del verdadero potencial de este curso ya que con sólo unas pocas visitas a mi blog ya esto me está generando unas buenas cantidades de dinero.

Comence a recibir ingresos directamente en mi cuenta bancaria por medio de payoner es una plataforma que acá en Colombia puedo retirar el dinero y gracias a esto empecé a recibir ingresos directamente ya que estaba generando buenas comisiones con estos productos que ofrecía en mi blog.

¿Quieres saber cuánto dinero gané? ¡seguro que sí!

estas son mis comisiones generadas a partir del 4º mes de ese blog por medio de cupon godaddy.

4º mes: 250$
5º mes: 600$
6º mes: 950$
7º mes: 1350$

y aquí te quiero mostrar una de mis capturas de mi cuenta y mis ganancias las cuales empece a ganar dinero por internet.

ganar dinero por internet.

ganar dinero por internet.

INGRESO REAL CURSO AQUI

No te quiero engañar y decirte que cuando compré este curso no tenía ni la mínima idea de cómo yo iba a ganar dinero con marketing de afiliación. Lo excelente de este curso es que te enseña y te informa cómo puedes aplicar todo estos métodos y sus sistemas se lo explica de tal forma que ésta está detallada en este curso.


Si quieres ver cuanto e generado estos ultimos meses con otras paginas web miralo aqui!!:P

 

 

Te preguntarás cuánto cuesta este curso

El curso totalmente completo y con acceso a todo el material, cuesta unos $67 dolares.Empieza a ganar dinero por internet.

¿Crees que es caro? ¡¡yo creo que no!! ya que cómo puedes ver en mis propias ganancias, merece la pena cada dólar que cuesta, ya que si sigues el curso de forma correcta, puedes ganar mucho dinero desde el primer mes, si te lo tomas en serio, Soy colombiano y en lo que llevo de corrido a la fecha ya me estoy haciendo algo de pasta no lo dejes perder.

Conclusión final:

Si realmente quieres comenzar a generar ingresos por internet de forma fácil, este recurso puede ser el mejor y más seguro que vas a encontrar ya que viene aprobado por mí mismo que es efectivo tiene una garantía si eres una persona valiente que realmente quieres ganar dinero en internet de esta forma seria puedes dedicarte a trabajar desde donde quieras con tan sólo un ordenador te recomiendo que no lo pienses más y no pierdas tiempo como yo lo hice adquiere este curso de francisco bustos

 

Curso completo

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *