Bando Seo
Como-duplicar-mi-trafico-compressor

Bueno de nuevo por aquí, espero que se encuentren bien y estén haciendo sus proyectos de manera constante y sin perder el animo y si no lo han hecho aquí les dejo cómo crear su página web,Ahora por medio de este artículo a todos ustedes les quiero mostrar los diferentes tipos de contenido para generar tráfico y está pueda nutrir nuestro blog y crecer.

Uno de los motivos más grandes que me inspiran a hacer este blog es que pueda compartir a todos ustedes un gran desconocimiento a la hora de cifras y hablar de tráfico.

Es un desconocimiento que muchas veces puede jugar a tu favor más no en el concepto de la captación de tráfico para nuestro la Blog.

Por ello por medio de este post quiero hacerlo entender lo más fácil posible. Si tuviéramos que responder la pregunta del título, tendría que responderla en dos opciones. Repito la pregunta: “Si quiero duplicar el tráfico de mi blog en 1 mes ¿Qué tipo de contenido sería el apropiado? o incluso… ¿Es posible duplicar el tráfico en 1 solo mes?

Bueno empecemos....

Los dos tipos de contenido que podrían obrar de manera milagrosa.

Contenidos que ya están realizados en Google atacando las diferentes keywords apropiadas.

Contenido con valor extraordinario, bueno en este es difícil de encontrar en todo lado ya que si lo logras podrás obtener gran cantidad de tráfico.

Como duplicar mi trafico

Como duplicar mi trafico

Hablaré del primero como obtener mas visitas.

En el primer tipo de contenido de una forma de muchos bloggers es que juegan al rankeo, qué significa esto?, se toman muy enserio el posicionamiento web, en mi opinión es un perfil muy bueno un blogger que consigue tráfico de esta forma es muy estable ya que las keywords que reporta en este tráfico será calificado.

Un gran ejemplo de esto es un ser reconocido, Luis Villanueva que si no mal recuerdo el obtiene entre 5000 a 8000 visitas diarias con su blog de marketing algo fuera de lo común ya que no es un blog de Nicho al uso y algunas de las palabras que le traen parte de semejante y gran tráfico son keywords como “Aweber“, “SEMrush“, “Mailchimp“

Otro gran ejemplo es el caso de blogger 3.0 este ha sido un gran Seo español, ya que desde el comienzo a sabido obtener los mejores beneficios para su página web y Asimismo una gran cantidad de visitas por su contenido.

Podemos decir que es un contenido que ataca las diferentes keywords existentes de su Nicho.

Ahora hablemos del segundo tipo como obtener mas visitas.

Este es un contenido extraordinario y muy difícil de generar, y esto es lo que yo quiero lograr en este blog quiero que esta página web tenga como objetivo en este año 2017 alcanzar una media de 30000 visitas mensuales. Pero creeme es poco pero al igual toca trabajar muy duro.

Vamos a tratar de definir las dos características de este hipotético contenido extraordinario. En mi opinión son estas:

Nuevo. Tan nuevo y único que o lo lees en mi blog o no lo podrás leer en ningún otro lado. Me lo “he inventado yo”.
Replicable. La gente desea alcanzar sus sueños. Para un futbolista será ser el mayor goleador y para un Seo / blogger podrá ser estar el primero en Google. Haz cosas que la gente quiera imitar para sí y cuentalo paso a paso (uno de los ingredientes del éxito online).

Pero te quiero responder la pregunta inicial.

¿Cuál es el mejor contenido para duplicar el tráfico?

El primer paso es conseguir una serie de keywords de tu nicho qué buscan las personas a menudo y que sean posicionables normalmente la que yo utilizo es Semrush,

Las keywords que traen tráfico son los pequeños tesores del Seoblogger. Si en este momento, tú (o yo) que estás leyendo este post tuviéramos el “don de las keywords” y redactáramos los 10 contenidos precisos (exactos) muy probablemente conseguiríamos duplicar o triplicar el tráfico de nuestros blogs en menos de un mes… Por eso me obsesiono tanto con Semrush.

Una de las cosas que como blogger hice un comienzo a captar es que estos aspectos de captación de tráfico en la web se replican de una web a otra, de esta forma comenzamos a entender cómo podemos generar tantas visitas por medio de nuestro blog.

About author View all posts

Andres Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *